FUNCIÓN DE GALA DE JAI ALAI EN PUEBLA

El deporte más rápido del mundo, al servicio de la niñez poblana

El Club Britania Zavaleta, Una Nueva Esperanza y los abogados de Vazquez Tercero y Zepeda VTZ, los invitan este próximo sábado 12 de marzo a las 19:00 hrs, a la “Función de Gala de JAI- ALAI”, en la cual, la selección mexicana varonil y femenil, darán una exhibición en el Frontón del Club Britania Zavaleta, Puebla, como parte de su gira en preparación para disputar el mundial absoluto de la especialidad en Biarritz Francia en octubre de este año.

Esta función de Gala se realiza con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación UNA NUEVA ESPERANZA, quienes desde 1999 brindan apoyo integral y elevan la calidad de vida de niños que padecen cáncer y que a la fecha han podido atender a más de 1,270 familias poblanas.

El acceso a la función se realizará a cambio de un donativo de $100 pesos por persona, que serán entregados a la Fundación, los boletos están disponibles en el Club Britania.

El evento contará con la presencia de la Dra. Norma Olivia González, Directora del SINADE
(Sistema Nacional del Deporte), así como de pelotaris profesionales, para poder asegurar una función con partidos llenos de emoción y velocidad.

Los abogados de Vazquez Tercero y Zepeda,  se complacen en poder apoyar a esta causa como uno de los patrocinadores del evento  y seguir impulsando a Dora Luz Galindo (DORIS), quien además de ser abogada integrante del despacho de VTZ,  encabeza el proyecto de abrir espacios a mujeres en el jai alai en mexico y  forma parte del grupo de pelotaris que participarán jugando en esta función. 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lo más leido:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Nuestros Boletines Previos

Seguir leyendo

Sigue las noticias de VTZ