Firma líder, comercio internacional, OMC, abogados, Chambers and Partners, Adrian Vazquez, Eduardo Zepeda, VTZ, Mexico

Abogados Líderes en Comercio Internacional / OMC - Chambers 2022

Vázquez Tercero & Zepeda (VTZ) fue calificado como una firma de abogados líderes en comercio internacional al estar listada en la Banda 1 de Comercio Internacional/OMC por el ranking Chambers and Partners Latin America 2022, publicado hoy 26 de agosto de 2021.

Despacho de Abogados Líder en Comercio Internacional / OMC

Por 9 años consecutivos, Chambers ha reconocido a VTZ como una firma de abogados líder en la práctica de Comercio Internacional / OMC.

Reseña de Chambers

Chambers and Partners Latin America 2022 reseña a nuestra firma de la siguiente manera:

«un destacado equipo de comercio internacional y es profundamente respetado por su destreza en las investigaciones antidumping y derechos compensatorios. El equipo con sede en la Ciudad de México cuenta con experiencia adicional en el cumplimiento de normas aduaneras y verificaciones de origen. Sigue prestando servicios a una impresionante lista de clientes nacionales e internacionales que abarcan sectores como el metalúrgico, el manufacturero y el de bienes de consumo. Sigue siendo el primer puerto de escala para los clientes de los mercados asiáticos que exportan productos al mercado mexicano».

Reseña de Colegas

Igualmente importante para nosotros es la opinión de nuestros colegas, que nos describen como:

«competidores importantes […] buenos en materia de comercio internacional y aduanas, así como en programas de promoción de exportaciones», y » […]asesores especializados en comercio exterior y derecho aduanero».

Nuestros Abogados Líderes en Comercio Internacional: Adrián Vázquez y Eduardo Zepeda

Este año, Chambers and Partners Latin America 2022 también distinguió a dos de nuestros abogados por su destacado desempeño y experiencia en la práctica de comercio internacional y aduanas.

Chambers reconoció a Adrián Vázquez, socio director de VTZ, como un abogado de Banda 1, describiéndolo como «muy fuerte en el área de comercio internacional» y «un profesional de aduanas realmente sólido y completo.» Además, Chambers and Partners destacó su experiencia en el asesoramiento relacionado con el impacto de los tratados de libre comercio en las operaciones comerciales de los clientes.

Por otra parte, Eduardo Zepeda, socio de VTZ, también fue clasificado como un abogado de Banda 4 por su experiencia en asuntos de maquiladoras, IMMEX y aduanas.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo más leido:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Nuestros Boletines Previos

Seguir leyendo

Sigue las noticias de VTZ