Vázquez Tercero y Zepeda conserva su posición dentro de la Banda 1 de la práctica de Comercio Internacional/OMC del ranking Chambers Latin America 2021 que se dio a conocer hoy. A lo largo de más de ocho años, nuestra firma ha aparecido en este importante ranking legal, consolidándose cada día más como una de las firmas legales líderes en México especializadas en asuntos de comercio internacional, especialmente investigaciones antidumping, y de la industria maquiladora IMMEX.
El ranking Chambers Latin America 2021 señala que nuestra firma es un:
“Destacado equipo de comercio internacional profundamente respetado por su destreza en investigaciones antidumping y cuotas compensatorias. Cuenta con mayor experiencia en cumplimiento aduanero y verificaciones de origen. Continúa sirviendo a una impresionante lista de clientes nacionales e internacionales que abarcan sectores como metales, manufactura y bienes de consumo. Sigue siendo un primer puerto de escala para clientes de mercados asiáticos que exportan bienes al mercado mexicano.”
Nuestros Abogados Especializados
El ranking también reconoce a los abogados destacados en las diferentes áreas de especialización por cada una de las firmas que aparecen en el ranking. Nuestros socios, Adrián Vázquez y Eduardo Zepeda, aparecen en las Bandas 1 y 4, respectivamente. Una fuente describe a Adrián Vázquez como “un abogado experimentado y altamente sofisticado” y”un nombre clave en esta área”. Sobre nuestro socio Eduardo Zepeda una fuente señala que es un abogado “altamente experimentado en asuntos de maquila”, mayormente se concentra en asuntos aduaneros.