Chambers and Partners es una organización británica e independiente que realiza una investigación de mercado seria a nivel global para determinar cuáles son las mejores firmas de abogados y quiénes son los mejores abogados.
En la Guía Global 2019, Chambers colocó a Vázquez Tercero & Zepeda (VTZ) en la Banda 1 en la práctica de Comercio Internacional / Derecho de la OMC en México. Es decir, VTZ abogados es considerado como una de las mejores firmas de abogados en temas que comercio internacional, tales como antidumping, derecho aduanero, IMMEX, asesoría en tratados de libre comercio, entre otros.
Durante los últimos siete años, VTZ se ha consolidado como una firma de abogados líder en este ranking.
De acuerdo con la guía, VTZ y su práctica de comercio exterior es conocida por ser:
Potencia en el comercio internacional que ha marcado la pauta de la práctica en México, con capacidades reconocidas y presencia en casos renombrados sobre cuotas compensatorias. El equipo continúa representando a una variedad de jugadores destacados de las industrias del acero y química en casos de antidumping, especialmente aquellos que afectan a los clientes de los mercados de Asia. Cuenta con una sólida reputación entre sus pares por su especialización en este campo.
(En inglés) Pace-setting international trade powerhouse with renowned capabilities and presence in high-profile anti-dumping and countervailing duties cases. Team continues to represent a range of notable players from the steel and chemical industries in anti-dumping cases, especially those affecting clients from markets in Asia. Commands a strong reputation among peers for its specialisation in this field.
Chambers & Partners
Además, dos socios de VTZ abogados fueron listados como uno de los mejores abogados de México, líderes en la práctica de Comercio Exterior y el Derecho de la OMC.
Nuestro socio director de la oficina de la Ciudad de México, Adrian Vázquez, está listado en la banda 1 de esta guía. Adrián asesora y representa compañías multinacionales y gobiernos en asuntos de comercio y acceso a mercados, particularmente en antidumping, subsidios, salvaguardas, origen de mercancías y en la interpretación de tratados comerciales.
Eduardo Zepeda fue listado en la Banda 4. Eduardo Zepeda es socio de la oficina de la Ciudad de México a cargo de las oficinas de Reynosa y León, actualmente dirige el área de Derecho Aduanero, IMMEX y OEA. Cuenta con amplia experiencia asesorando y apoyando a la industria maquiladora en asuntos aduaneros, comerciales y fiscales.
En el 2020, Chambers & Partners actualizó su ranking de abogados, listando nuevamente a VTZ abogados como una de las mejores firmas de abogados en México.
Nos sentimos sumamente honrados por el reconocimiento como firma Banda 1 en la Práctica de Comercio Internacional/OMC dentro del ranking legal @ChambersGuides, así como por el reconocimiento a nuestros socios Adrián Vázquez y Eduardo Zepeda, en lo individual. pic.twitter.com/a1c4tlIzn4
— VazquezTercero&Zepeda (@vtzlaw) February 19, 2021
No dudes en visitar nuestra página para encontrar la información más relevante preparada por VTZ abogados.
Abogados, Adrian Vázquez, chambers, Comercio Internacional, Derecho, Eduardo Zepeda, Firma líder en México, OMC
Comments RSS Feed