Best Lawyers, Best Trade Lawyers in Mexico, Mejor Despacho de Comercio Exterior, Mejores Abogados,

News

VTZ es la firma mexicana del año en Derecho de Comercio Internacional

12 Dec , 2018  

VTZ una de las Mejores Firmas de Abogados en Comercio Internacional segun Best Lawyers

El 5 de diciembre de 2018, Best Lawyers, un influyente ranking de servicios legales en el mundo, anunció el “Premio a la Firma en México”, en conjunto con la 10a Edición de los Mejores Abogados en México.

Dos Socios Listados como los Mejores Abogados en Comercio Exterior en México

Nuestro socio Director Adrián Vázquez y nuestro socio Eduardo Zepeda también son reconocidos como los Mejores Abogados en México en la práctica de Comercio Exterior. Esta publicación premió a 12 firmas en 14 diferentes áreas de practica, como competencia, propiedad intelectual, entre otras.

VTZ el Mejor Despacho de Abogados de Comercio Exterior en 2019

Estamos orgullosos de informar que nuestra firma, VTZ, es reconocida como la firma mexicana del año en Derecho Comercial. En VTZ estamos honrados y agradecemos a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros y nuestros servicios. VTZ felicita a todos los miembros de su equipo porque los resultados, reconocimientos y premios no son posibles sin su trabajo y profesionalismo.

Este premio nos alienta a continuar esforzándonos para brindar servicios legales de primer nivel en asuntos de Derecho Comercial Internacional con el único propósito de respaldar los negocios de nuestros clientes.

Para ver el Comunicado de Prensa, da clic aquí: Comunicado de Prensa- “Firma del año”.

, , , ,

By  -        



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shares