Alliot Group, Worldwide Alliance of Independent Accounting, Law and Consulting Firms, International law, international trade, tax consulting, Vázquez, Tercero y Zepeda, International Law Firm, Best Lawyers in Mexico

News

Alliot Group designó a VTZ como su firma exclusiva en México

5 Feb , 2020  

Alliott Group: Alianza internacional de firmas independientes de servicios profesionales

 

Esta década Vázquez, Tercero y Zepeda se propuso consolidar y fortalecer su práctica de fiscal, para lograrlo sabíamos que necesitábamos unir fuerzas con una red internacional reconocida y encontramos la asociación ideal, Alliott Group: Alliance of Accountants & Lawyers Worldwide. VTZ se siente honrada de haber sido aceptada.

Con nuestra membresía, ahora estamos aún mejor preparados para apoyar y asesorar a clientes extranjeros que invierten en México y a nuestros clientes que hacen negocios alrededor del mundo.

Acerca de Alliot Group

Fundada en 1979, y con 160 firmas miembros en 66 países, Alliott Group es una asociación internacional galardonada (“alianza”) de firmas independientes de contadores y abogados que necesitan niveles más profundos de recursos transfronterizos para desarrollar reputación, visibilidad y nuevos negocios. Alliott Group proporciona servicios para ayudar a sus firmas miembros a posicionarse como las firmas “go to” en sus mercados locales para empresas y particulares con intereses comerciales multimercado.

 

Alliott Group se está expandiendo rápidamente, con 19 firmas que se unieron en 2019. La alianza tiene la mira puesta firmemente en aumentar sus membresías legales y contables a 100 países. Hay oportunidades disponibles para firmas profesionales independientes en países específicos de Europa Central y del Este, pero también en los mercados clave de África, China y los países de la ASEAN, Australasia, la región del Consejo de Cooperación del Golfo, América Central y del Sur y los Estados Unidos y Canadá.

 

Historia de Vázquez Tercero y Zepeda

Fundada en 1973, nuestra firma de abogados está dirigida por Adrián Vázquez, Socio Director. VTZ cuenta con dos socios de capital adicionales, nueve socios locales y 27 asociados y staff, por lo tanto, cuenta en total con un equipo de 39 personas que ofrecen servicios legales excepcionales en español, inglés, francés, portugués y chino.

 

Con más de 45 años de experiencia, los rankings internacionales Chambers & Partners y The Legal 500, entre otros, nos clasifican constantemente durante la última década como una de las firmas de abogados más especializadas de México en derecho internacional y aduanero.

 

Adrián Vázquez comenta:

“Nuestros servicios están destinados a ser una herramienta estratégica para el éxito de los negocios de nuestros clientes, en particular, en sus operaciones relacionadas con el comercio internacional. Las empresas, las asociaciones comerciales y los gobiernos confían en nuestra experiencia en asuntos comerciales e internacionales. Nuestra estrategia para la nueva década es fortalecer nuestra práctica de derecho fiscal tras haber adquirido una firma boutique especializada en impuestos a fines de 2019.

“Este nivel de experiencia nos posiciona perfectamente para ayudar a los clientes a dominar las complejidades inherentes del panorama regulatorio de México. Con nuestra membresía de Alliott Group, ahora estamos aún mejor preparados para apoyar y asesorar a los clientes extranjeros que invierten en México y a nuestros clientes que hacen negocios a nivel internacional “.

 

No dude en contactarnos en: info [@] vtz.mx

, , ,

By  -        



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shares